La reforma de la enseñanza en Italia
Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1953Publicado en:
Revista de educación. 1953, n. 7 ; p. 137-140Resumen:
Principios fundamentales de la reforma de la enseñanza en Italia, como son, la obligación de crear una escuela materna en todos los núcleos poblaciones, las mejoras en la escuela elemental y en la escuela complementaria, los cambios para el endurecimiento de la obtención del título de doctor, las diferencias entre la enseñanza estatal y la enseñanza privada, y dos importantes innovaciones en el campo extraeducacional, como son la formación de comisiones de padres-profesores para velar por el buen funcionamiento del sistema, y unos pluses familiares para garantizar la libertad de elección de enseñanza de las familias.
Principios fundamentales de la reforma de la enseñanza en Italia, como son, la obligación de crear una escuela materna en todos los núcleos poblaciones, las mejoras en la escuela elemental y en la escuela complementaria, los cambios para el endurecimiento de la obtención del título de doctor, las diferencias entre la enseñanza estatal y la enseñanza privada, y dos importantes innovaciones en el campo extraeducacional, como son la formación de comisiones de padres-profesores para velar por el buen funcionamiento del sistema, y unos pluses familiares para garantizar la libertad de elección de enseñanza de las familias.
Leer menos