Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFueter, Eduardspa
dc.date.issued1953spa
dc.identifier.citationp. 136spa
dc.identifier.issn0034-8082spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/69469
dc.descriptionEs continuación de los artículos publicados en el número 6, p. 7-13 y en el número 7, p. 131-136spa
dc.description.abstractConsideraciones finales y bibliografía utilizada para el análisis de la situación del Studium Generale, sobre la especialización, el número de estudiantes, la universitas literattum, la necesidadad de una cultura general más amplia y los diferentes caminos para alcanzar estos objetivos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de educación. 1953, n. 7 ; p. 131-136spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza generalspa
dc.subjecthistoria de la educaciónspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectuniversidadspa
dc.subject.otherStudium Generalespa
dc.titleEl studium generale : interpretación, necesidad, evolución. IIIspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-08-28T12:24:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlM. 57-1958spa
dc.identifier.signaturaEC R-638spa
dc.title.journalRevista de educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem