Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued1952spa
dc.identifier.issn0034-8082spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/69446
dc.description.abstractEncuesta realizada en Alemania para establecer el número y valor de los alumnos con mejores aptitudes intelectuales. La muestra se compone de 300.000 alumnos de escuelas primarias y secundarias, nacidos entre 1932 y 1937, seleccionados por el grado y la naturaleza de sus aptitudes, la facultad de concentración y la posición social.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de educación. 1952, n. 4 ; p. 49-50spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaptitud para el estudiospa
dc.subjectalumnospa
dc.subjectagrupamiento por aptitudesspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectorigen socialspa
dc.subjectinforme sobre una encuestaspa
dc.subjectAlemaniaspa
dc.titleUna encuesta sobre las aptitudes de los escolares alemanesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-08-27T12:35:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlM. 57-1958spa
dc.identifier.signaturaEC R-638spa
dc.title.journalRevista de educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem