Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOjea Rúa, Manuelspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.citationBibliografía p. 76spa
dc.identifier.issn1132-8932spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/69328
dc.identifier.urihttp://www.nova-escola-galega.org/almacen/documentos/RGE/32%20RGE.pdf
dc.descriptionResumen basado en el de la revistaspa
dc.description.abstractReflexión sobre el alcance de los conceptos de necesidades educativas especiales y de diversidad, a la vez que se alerta sobre las prácticas educativas de exclusión; frente a ellas, se anima a indagar sobre las nuevas formas educativas con el fin de facilitar modelos de inclusión efectivos a través de currículos colaborativos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoglgspa
dc.relation.ispartofRevista galega de educación. 1999, n. 32, febrero; p. 73-76spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectprograma integral de estudiosspa
dc.subjectpedagogía especialspa
dc.subject.otherAlumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE)spa
dc.titleIntegración educativa versus inclusión educativa : do concepto de necesidades educativas especiais á atención á diversidadeglg
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.dlC-22/1986spa
dc.identifier.signaturaEC R-1118spa
dc.title.journalRevista galega de educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem