Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorJaume Sastre, Francisca Mariaspa
dc.contributor.authorPortas Fuentespina, Heraclispa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 22spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/6929
dc.descriptionResumen tomado de la propia revistaspa
dc.description.abstractCon este artículo se pretende ayudar a los maestros a aplicar actividades de contacto corporal a través del tacto en la escuela. No pretende introducir el masaje en las sesiones de las diferentes áreas o en la educación física, ni trasladar contenidos de fuera de la escuela, sino integrar en diferentes ámbitos escolares aquellos aspectos relacionados con el contacto corporal que una vez experimentados han demostrado su potencialidad educativa.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofCantabou : revista del CPR d'Inca. 2003, n. 14 ; p. 20-22spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectimagen corporalspa
dc.subjectpercepción táctilspa
dc.titleIntroducció al contacte corporal a través del tacte a l'escolacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaHemerotecaspa
dc.title.journalCantabou : revista del CPR d'Incaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem