Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorXamena Mayol, Maria Antòniaspa
dc.contributor.authorGinés, Franciscaspa
dc.contributor.authorPons Homar, Margalidaspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/6927
dc.descriptionResumen tomado de la propia revistaspa
dc.description.abstractLos libros de texto son un recurso valioso para los maestros para desarrollar el currículum, pero no el único. En las aulas se pueden utilizar muchos tipos de material impreso y por tanto el alumno como el profesorado tiene a su alcance en la biblioteca de aula, en la del centro, en la municipal. Este material, al igual que los libros de texto, se selecciona con cautela y con criterios claros y consensuados entre el claustro. El PEC contempla la educación ambiental como temática transversal pero es necesario establecer actuaciones que incidan en la conducta de los alumnos respecto al medio cada vez concretas y más exigentes, como el reciclaje de libros.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofCantabou : revista del CPR d'Inca. 2003, n. 14 ; p. 13-15spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación ambientalspa
dc.subjectlibro de textospa
dc.subjectbiblioteca escolarspa
dc.titleFons de llibres de text : una experiència per fomentar el consum responsable i l'educació ambiental als centrescat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaHemerotecaspa
dc.title.journalCantabou : revista del CPR d'Incaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem