Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorKay, Margueritespa
dc.date.issued1949spa
dc.identifier.issn0034-8082spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/69278
dc.description.abstractRepaso de la etapa de formación artística del holandés César Domela, de cómo se conforma el estilo abstracto de sus obras y las controversias que provoca. Se analiza su obra, que el mismo denomina arte no-objetivo, en el que destacan siempre el sentido del ritmo y de la armonía.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista nacional de educación. 1949, n. 90 ; p. 11-15spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpinturaspa
dc.subjectestilospa
dc.subject.otherDomela, Césarspa
dc.titleEl arte abstracto de César Domelaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-07-25T13:35:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlM-57-1958spa
dc.identifier.signaturaEC R-638spa
dc.title.journalRevista nacional de educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem