L'organització a l'aula
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2003Publicado en:
Cantabou : revista del CPR d'Inca. 2003, 13, juny ; p. 10-13Resumen:
La actividad diaria en la escuela, en los últimos treinta años, ha sufrido cambios radicales. El profesorado, sobre todo de educación primaria, ha pasado de aplicar una metodología tradicional y generalista que adoptaba el libro como único recurso y entendía el aprendizaje como un conjunto de contenidos conceptuales que se debían memorizar, a otra que sigue los postulados de la escuela nueva y de la escuela activa.
La actividad diaria en la escuela, en los últimos treinta años, ha sufrido cambios radicales. El profesorado, sobre todo de educación primaria, ha pasado de aplicar una metodología tradicional y generalista que adoptaba el libro como único recurso y entendía el aprendizaje como un conjunto de contenidos conceptuales que se debían memorizar, a otra que sigue los postulados de la escuela nueva y de la escuela activa.
Leer menos