L'organització a l'aula
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordDate:
2003Published in:
Cantabou : revista del CPR d'Inca. 2003, 13, juny ; p. 10-13Abstract:
La actividad diaria en la escuela, en los últimos treinta años, ha sufrido cambios radicales. El profesorado, sobre todo de educación primaria, ha pasado de aplicar una metodología tradicional y generalista que adoptaba el libro como único recurso y entendía el aprendizaje como un conjunto de contenidos conceptuales que se debían memorizar, a otra que sigue los postulados de la escuela nueva y de la escuela activa.
La actividad diaria en la escuela, en los últimos treinta años, ha sufrido cambios radicales. El profesorado, sobre todo de educación primaria, ha pasado de aplicar una metodología tradicional y generalista que adoptaba el libro como único recurso y entendía el aprendizaje como un conjunto de contenidos conceptuales que se debían memorizar, a otra que sigue los postulados de la escuela nueva y de la escuela activa.
Leer menos