Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCerdà Martín, Mateuspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationp. 19spa
dc.identifier.issn1135-8696spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/6913
dc.description.abstractSegún las investigaciones y tendencias actuales, los procesos de evaluación son determinantes para mejorar el nivel de la enseñanza. Las profundas mutaciones que se producen en las sociedades industrializadas y en sus economías conducen a los sistemas de enseñanza de los países europeos hacia un verdadero cambio de los paradigmas organizativos. Estos cambios comportan una cultura de la evaluación que no se orienta tanto hacia la sanción, la clasificación y la selección sino hacia la información razonada dirigida a la orientación de la acción educativa, evaluando tanto al alumnado y al profesorado como al centro y al propio sistema. Cabe destacar los proyectos PISA y FREREFE.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofCDL : revista del Collegi Oficial de Doctors i Llicenciats de Balears . 2000, n. 10, diciembre ; p. 17-19spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcriterio de evaluaciónspa
dc.subjectorientaciónspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.titleUna anàlisi a les noves tendències de l'avaluaciócat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlPM-1341-1995spa
dc.identifier.signaturaHemeroteca CDLspa
dc.title.journalCDL : revista del Collegi Oficial de Doctors i Llicenciats de Balearsspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem