Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVicente Rodríguez, Pedro Simón despa
dc.contributor.authorBolívar Botía, Antoniospa
dc.contributor.authorBurgos García, Antoniospa
dc.contributor.authorCastilla Mesa, María Teresaspa
dc.contributor.authorDomingo Segovia, Jesússpa
dc.contributor.authorFernández Cruz, Manuelspa
dc.contributor.authorGallego Arrufat, María Jesússpa
dc.contributor.authorLatorre Medina, María Joséspa
dc.contributor.authorLeón Guerrero, María Joséspa
dc.contributor.authorLópez López, María Carmenspa
dc.contributor.authorMartínez Serrano, María del Carmenspa
dc.contributor.authorMolina Merlos, María Ángelesspa
dc.contributor.authorMolina Ruiz, Enriquetaspa
dc.contributor.authorPérez García, María Purificaciónspa
dc.contributor.authorQuesada del Valle, Eugeniaspa
dc.contributor.authorRomero López, María Asunciónspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.citationp. 742-744spa
dc.identifier.issn0034-8082spa
dc.identifier.urihttp://www.revistaeducacion.mec.es/re339/re339_31.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/69125
dc.descriptionResumen tomado de la publicación. Monográfico con el título: Asesoramiento y apoyo comunitario para la mejora de la educación. Texto completo sólo disponible en el CD anexo o en la versión en líneaspa
dc.description.abstractSe presenta una investigación dirigida a: 1) analizar los prácticum de diferentes carreras universitarias, 2) analizar las dimensiones éticas de los códigos deontológicos de profesiones universitarias, 3) comparar estas dimensiones con el entrenamiento práctico de las carreras universitarias y 5) ofrecer propuestas para mejorar los prácticum de estas carreras universitarias de acuerdo con las dimensiones éticas percibidas. Se realizó un análisis de contenido de los códigos deontológicos de siete carreras universitarias y se aplicaron a 1.454 estudiantes universitarios un cuestionario y un inventario de creencias. Los datos resultantes fueron sistemáticamente analizados (un análisis descriptivo general, un análisis descriptivo de cada carrera, análisis factoriales y análisis de contingencias) aplicando el programa SPSS. Se presentan los resultados y las conclusiones inferidas, junto a las propuestas de mejora de acuerdo con las deficiencias observadas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumCDspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de educación. 2006, n. 339, enero-abril ; p. 711-744spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectalumno en prácticasspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectética profesionalspa
dc.titleFormación práctica del estudiante universitario y deontología profesionalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2008-04-23T08:30:25spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlM-57-1958spa
dc.identifier.signaturaEC R-638spa
dc.title.journalRevista de educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem