Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRincón i Verdera, Joan Carlesspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/69082
dc.description.abstractEl ecologismo, como ideología nueva, constituye un valor en si mismo, se erige en un estilo de vida capaz de influir en cualquier ámbito de la realidad social y natural. La educación debe plantearse todas las cuestiones que se derivan de la postura ecológica y con ello crear nuevas actitudes hacia el entorno. Se repasan los problemas que existen en la relación ser humano-entorno desde un punto de vista ecologista y se propone la escuela como espacio vital para potenciar estas ideas incorporando en todo el currículum cuestiones relativas al medio ambiente.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducar hoy. 1999, n. 68, mayo-junio; p. 8-10spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación ambientalspa
dc.subjectecologíaspa
dc.subjectestudio del medio ambientespa
dc.titleEcología, escuela y educaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlM-39386-1985spa
dc.identifier.signaturaEC R-1662spa
dc.title.journalEducar hoyspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem