Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCarreras Tudurí, Ferranspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationBibliografía a pie de página y p. 287-288spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/6907
dc.descriptionResumen tomado de la propia revistaspa
dc.description.abstractLa investigación narrativa basada en el estudio de las producciones escritas de maestros está teniendo cada vez mayor importancia a la hora de conocer e interpretar lo que se ha convenido a denominar el conocimiento práctico de los maestros. Este enfoque estudia la producción de narrativas de maestros, concebidos éstos como creadores y artífices, y no como meros aplicadores del conocimiento pedagógico producido por otros. El artículo repasa esta forma de proceder aportando una primera aproximación al estudio de un diario autobiográfico de una maestra. Se reconoce, de esta forma, que la enseñanza es, antes que racionalista, un trabajo profundamente emotivo, y las emociones de los maestros son inseparables de las finalidades que orientan su trabajo y, en consecuencia, de las habilidades que se ponen a su alcance para conseguirlas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEducació i cultura : revista mallorquina de pedagogia. 2002, 15 ; p. 265-288spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectactitud hacia el trabajospa
dc.subjectambiente laboralspa
dc.subjectnarraciónspa
dc.subjectmemoria de actividadesspa
dc.subjecthistorias de vidaspa
dc.titleL'escola narrada : el diari d'una mestra com a document de reflexió sobre la pràcticacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEducació i cultura : revista mallorquina de pedagogiaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem