Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDescals Tomás, Adelaspa
dc.contributor.authorRivas Martínez, Franciscospa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 198-199spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/6900
dc.descriptionResumen tomado de la propia revistaspa
dc.description.abstractEn este trabajo se plantea el uso del Modelo Instruccional de Situación Educativa (MISE) de Rivas como una herramienta de trabajo útil para la evaluación formativa del profesor. Se analizan dos situaciones educativas universitarias en las que participan dos profesores con distinto grado de experiencia en la docencia universitaria, pero que utilizan el MISE como esquema para el planteamiento y evaluación instruccionales. Los resultados obtenidos de la aplicación de los cuestionarios MISE-Profesor y MISE-Estudiante muestran que este modelo permite contrastar la percepción que tienen los profesores y estudiantes de la situación educativa vivenciada. Por otra parte, el profesor novel y el experto tienen percepciones similares de lo sucedido en sus respectivas clases, resultado que puede explicarse si se considera que ambos trabajan con el MISE desde hace años.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducació i cultura : revista mallorquina de pedagogia. 2002, 15 ; p. 189-199spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluación del profesorspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectcuestionariospa
dc.titleLa evaluación instrumental : una herramienta para la evaluación formativa del profesorspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEducació i cultura : revista mallorquina de pedagogiaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem