Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFernández Bennàssar, María del Carmenspa
dc.contributor.authorMir Ramonell, Roserspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 98-99spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/6894
dc.descriptionResumen tomado de la propia revistaspa
dc.description.abstractEl objetivo de este artículo es describir una investigación llevada a cabo durante dos años (1998-2000) cuya finalidad era estudiar cualitativamente los menús que se servían en las 57 escuelas infantiles adscritas al Patronato del Ayuntamiento de Palma. Los resultados obtenidos de la evaluación de los menús, permitió conocer básicamente los grupos de alimentos con desequilibrios, bien fuera por defecto o por exceso. Los datos analizados dieron lugar a recomendaciones puntuales dadas mediante entrevistas con los responsables de los centros para que hiciesen las oportunas rectificaciones, diversificaciones o opciones de cantidad para alcanzar que los menús fuesen lo más equilibrados y adecuados a la población escolar infantil.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducació i cultura : revista mallorquina de pedagogia. 2002, 15 ; p. 87-99spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcomida escolarspa
dc.subjectnutriciónspa
dc.subjectescuela de párvulosspa
dc.subject.otherPalmaspa
dc.titleEstudio cualitativo de los menús de las escuelas infantiles de Palma (1998-2000)spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEducació i cultura : revista mallorquina de pedagogiaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem