Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

La lectura compartida, un modelo instructivo efectivo

URI:
http://hdl.handle.net/11162/68918
Education Level:
Educación Infantil
Educación Primaria
Document type:
Ponencia
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Rojas del Álamo, Pedro
Date:
2006
Published in:
Programación didáctica y de aula : de la teoría a la práctica docente. 2006 ; p. 377-392
Abstract:

Se propone el uso de la lectura compartida con el fin de convertir la lectura en algo placentero y divertido para los niños. Es concebido como un proyecto interactivo donde el niño participa y se involucra en los temas relacionados con las historias leídas a través de preguntas y discusiones, lo que permite maximizar el rendimiento durante la lectura. El objetivo final de este método es la comprensión e interpretación de los textos, para ello, se ofrecen algunos consejos para que los padres de familia ayuden y motiven a sus hijos en sus actividades de lectura.

Se propone el uso de la lectura compartida con el fin de convertir la lectura en algo placentero y divertido para los niños. Es concebido como un proyecto interactivo donde el niño participa y se involucra en los temas relacionados con las historias leídas a través de preguntas y discusiones, lo que permite maximizar el rendimiento durante la lectura. El objetivo final de este método es la comprensión e interpretación de los textos, para ello, se ofrecen algunos consejos para que los padres de familia ayuden y motiven a sus hijos en sus actividades de lectura.

Leer menos
Materias (TEE):
lectura; afición a la lectura; comprensión del texto; técnicas de lectura
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.