Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAntoni, Elsa Josefinaspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/6886
dc.descriptionResumen tomado de la propia revistaspa
dc.description.abstractEste artículo incluye una introducción para caracterizar brevemente la persona del alumno. En segundo término, una visión histórica para mostrar las diversas maneras cómo el alumno ha sido considerado, en el sentido de su mayor o menor dependencia de diversos factores. En tercer término, se define el concepto del aprendizaje. En cuarto lugar, se presenta una investigación realizada para ver la influencia que pueden ejercer variables familiares (ingresos económicos, preparación específica del padre, nivel social, preparación previa del alumno, etc) en el desempeño académico evaluado en el aprendizaje universitario. Finalmente se concluye con un breve comentario sobre los datos aportados.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCDL : revista del Collegi Oficial de Doctors i Llicenciats de Balears. 2003, 13, marzo ; p. 10-14spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsociología del estudiantespa
dc.subjectcondiciones de aprendizajespa
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectrendimientospa
dc.titleEvaluación de factores psicosociales en el desempeño académico universitariospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalCDL : revista del Collegi Oficial de Doctors i Llicenciats de Balearsspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem