Expresión musical en Educación Infantil y ECTS
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2006Publicado en:
Indivisa : boletín de estudios e investigación. 2006, Monografía V ; p. 397-421Resumen:
Se analiza el proceso de adaptación al espacio europeo de la asignatura Expresión Musical en Educación Infantil. Se observa la necesidad de instaurar un cambio cualitativo en la formación del profesorado y alumnado. Este cambio debe ser profunda, reflexiva y fruto de la investigación y del intercambio, de la aceptación de otros puntos de vista y del trabajo personal y grupal. Asimismo, se presentan las características de la asignatura.
Se analiza el proceso de adaptación al espacio europeo de la asignatura Expresión Musical en Educación Infantil. Se observa la necesidad de instaurar un cambio cualitativo en la formación del profesorado y alumnado. Este cambio debe ser profunda, reflexiva y fruto de la investigación y del intercambio, de la aceptación de otros puntos de vista y del trabajo personal y grupal. Asimismo, se presentan las características de la asignatura.
Leer menos