Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorServera Barceló, Mateuspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/6880
dc.description.abstractLa hiperactividad infantil -trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH)- es una de las alteraciones del comportamiento de más impacto en el desarrollo educativo y social del niño, juntamente con las discapacidades. El artículo resume sus aspectos fundamentales y presenta una experiencia desarrollada por el departamento de Psicología de la UIB. Se trata de un trastorno del desarrollo caracterizado por niveles evolutivamente inapropiados de problemas de atención, sobreactividad e impulsividad, que afecta a un 5.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofTresquarts : revista especialitzada en joventut i lleure. 2000, n. 9, noviembre ; p. 56-61spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecthiperactividadspa
dc.subjectconductaspa
dc.subjectimpulsividadspa
dc.subjectatenciónspa
dc.subjecttratamiento médicospa
dc.subjectpsicología evolutivaspa
dc.subjectpsicología de la conductaspa
dc.subjectneurologíaspa
dc.titleLa hiperactivitat infantil : un trastorn clau en el desenvolupament social i educatiu de l'infantcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlPM-370-1997spa
dc.identifier.signaturaIB-H-18spa
dc.title.journalTresquarts : revista especialitzada en joventut i lleurespa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem