La subjetividad en la relación de asesoría : algunos elementos para su consideración
Texto completo:
http://www.uned.es/reop/pdfs/200 ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2006Publicado en:
Revista española de orientación y psicopedagogía. 2006, v. 17. n. 1, 1 semestre ; p. 117-131Resumen:
Se analizan los elementos subjetivos de la asesoría a partir de la opinión de los estudiantes. Los alumnos cursan el nivel formativo inicial de Investigación Educativa. Se trata una muestra de cien alumnos de ambos sexos. Se intenta caracterizar su proceso durante la realización de trabajos de investigación. Se usa un cuestionario con preguntas abiertas aplicadas al azar. Se organiza la información por categorías atendiendo al contenido de cada una de ellas. En los resultados se aprecia la relación de asesoría en la medida que el sujeto puede expresarse y desenvolverse más subjetivamente.
Se analizan los elementos subjetivos de la asesoría a partir de la opinión de los estudiantes. Los alumnos cursan el nivel formativo inicial de Investigación Educativa. Se trata una muestra de cien alumnos de ambos sexos. Se intenta caracterizar su proceso durante la realización de trabajos de investigación. Se usa un cuestionario con preguntas abiertas aplicadas al azar. Se organiza la información por categorías atendiendo al contenido de cada una de ellas. En los resultados se aprecia la relación de asesoría en la medida que el sujeto puede expresarse y desenvolverse más subjetivamente.
Leer menos