Mostrar el registro sencillo del ítem
Y llegó la LOGSE
dc.contributor.author | Martínez Tuya, Martina | spa |
dc.date.issued | 1999 | spa |
dc.identifier.issn | 1135-2981 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/68749 | |
dc.description.abstract | Reflexión sobre la disciplina, los libros de texto y la libertad del profesor, en el marco de la LOGSE. Se anima a deshacerse de los mitos y ver cuáles son las condiciones reales de lo que se ha de hacer y cuáles nuestras dotes para afrontar el día a día de las aulas. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Cátedra nova. 1999, n. 9, junio; p. 27-39 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | reforma educativa | spa |
dc.subject | disciplina | spa |
dc.subject | legislación educativa | spa |
dc.subject | libro de texto | spa |
dc.subject | enseñanza obligatoria | spa |
dc.subject.other | ESO | spa |
dc.subject.other | Ley Orgánica 1/1990 de Ordenación General del Sistema Educativo (LOGSE) | spa |
dc.title | Y llegó la LOGSE | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.location | Biblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.dl | BA-210-1995 | spa |
dc.identifier.signatura | EC R-1686 | spa |
dc.title.journal | Cátedra nova | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |