Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

El informe PISA y la comunidad educativa : percepciones y opiniones sobre el proyecto PISA 2000 en España

URI:
http://hdl.handle.net/11162/68745
View/Open
00820073007051.pdf (138.3Kb)
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Massot Verdú, Margarida; Ferrer Esteban, Gerard; Ferran Ferrer, Julià
Date:
2006
Published in:
Revista de educación. 2006, número extraordinario ; p. 381-398
Abstract:

Se analiza el impacto del Programa para la Evaluación Internacional de Alumnos (PISA) 2000 en España, y en especial a partir de un estudio del 2004. Asimismo, se reflejan las desiguales percepciones de la administración educativa, sindicatos, asociaciones profesionales, asociaciones de padres y madres de alumnos, y los titulares del centro sobre la utilización de los resultados, la gestión informativa realizada por parte de la administración educativa y de los medios de comunicación y el impacto habido en las medidas legislativas en materia educativa.

Se analiza el impacto del Programa para la Evaluación Internacional de Alumnos (PISA) 2000 en España, y en especial a partir de un estudio del 2004. Asimismo, se reflejan las desiguales percepciones de la administración educativa, sindicatos, asociaciones profesionales, asociaciones de padres y madres de alumnos, y los titulares del centro sobre la utilización de los resultados, la gestión informativa realizada por parte de la administración educativa y de los medios de comunicación y el impacto habido en las medidas legislativas en materia educativa.

Leer menos
Materias (TEE):
evaluación; informe de investigación; investigación educativa; proceso de aprendizaje; España; política de la educación
Otras Materias:
Informe PISA
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.