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dc.contributor.authorMoll Cifre, Maria Teresaspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/6871
dc.description.abstractSe repasan los componentes de la enseñanza individualizada en el primer ciclo de la educación primaria, es decir, el profesorado de apoyo, las fichas de apoyo y las actividades con ordenador, y a continuación se propone un sistema llamado agrupación flexible, que pretende llegar a conocer mejor las necesidades y capacidades de cada alumno para responder a la diversidad del grupo, facilitar las actividades y dar las explicaciones adecuadas al nivel de cada niño y niña; respetar el ritmo de aprendizaje, prevenir la aparición de dificultades en el aprendizaje y fomentar el respecto a las diferencias del alumnado. Se plantean los objetivos, la metodología y otras recomendaciones para llevar a cabo este método.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofCantabou : revista del CPR d'Inca. 2002, 10, junio ; p. 7-11spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza individualizadaspa
dc.subjectritmo de aprendizajespa
dc.subjecttrabajo individualspa
dc.subjectcaracterísticas individualesspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.titleAproximació als grups flexibles o un servei de cinc estrelles a l'escola públicacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalCantabou : revista del CPR d'Incaspa


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