Mostrar el registro sencillo del ítem
Conversión a créditos ECTS de la asignatura Investigación en Educación Social : una reflexión metodológica
dc.contributor.author | López Matallana, María | spa |
dc.date.issued | 2006 | spa |
dc.identifier.citation | p. 182-183 | spa |
dc.identifier.issn | 1579-3141 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/68664 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación. -- El artículo pertenece a la monografía V: Elaboración de las Guías Docentes de Asignaturas adaptadas al sistema de Transferencia de Créditos Europeos en las titulaciones de Magisterio, Educación Social y Terapia Ocupacional | spa |
dc.description.abstract | La transformación de una asignatura a créditos ETCS requiere trabajar y reflexionar en distintos niveles, desde una necesaria coordinación entre los docentes de una titulación, al cambio de enfoque que supone tratar al alumno como al profesional que es en potencia y no solo como al estudiante que es. Este proceso transformador exige al profesorado revisar su trabajo docente: objetivos, contenidos y, sobre todo, metodología didáctica, deben de replantearse y reformularse en virtud no solo del trabajo del alumno, sino de la reflexión acerca de qué puede aprender por sí mismo y cómo en el marco de los contenidos a trabajar. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Indivisa : boletín de estudios e investigación. 2006, Monografía V ; p. 171-208 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | Comunidad Europea | spa |
dc.subject | convergencia de sistemas educativos | spa |
dc.subject | política de la educación | spa |
dc.subject | enseñanza superior | spa |
dc.title | Conversión a créditos ECTS de la asignatura Investigación en Educación Social : una reflexión metodológica | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2007-06-15T11:41:19 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.signatura | EC R-1816 | spa |
dc.title.journal | Indivisa : boletín de estudios e investigación | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |