Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSecadas Marcos, Franciscospa
dc.date.issued1995spa
dc.identifier.issn1133-911Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/68634
dc.description.abstractEl profesorado del colegio San Estanislao de Kostka de Ciudalcampo (Madrid) realiza una investigación con el propósito de reducir las faltas de ortografía. El proyecto se realiza durante el curso 1986-87 a los alumnos desde cuarto de EGB y a los de Bachillerato, y consiste en clasificar las faltas de ortografía a través de un análisis dimensional. Este análisis detecta tres modalidades de ortografía: convencional, semántica y diacrítica. El objetivo es descubrir métodos eficaces para una mejor enseñanza de la ortografía.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoglgspa
dc.relation.ispartofRevista galega do ensino. 1995, n. 6, febrero; p. 13-35spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectortografíaspa
dc.subjectanálisis de varianzaspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectsecundaria segundo ciclospa
dc.subject.otherEGBspa
dc.subject.otherbachilleratospa
dc.titleAs faltas de ortografíaglg
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlC-236-1995spa
dc.identifier.signaturaEC R-1607spa
dc.title.journalRevista galega do ensinospa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem