Mostrar el registro sencillo del ítem
Autoconcepto y adolescencia : una línea de intervención psicoeducativa
dc.contributor.author | Sureda García, Immaculada | spa |
dc.date.issued | 1998 | spa |
dc.identifier.citation | p. 168-170 | spa |
dc.identifier.issn | 0212-3169 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/6857 | |
dc.description | El resumen es copia del publicado con el artículo | spa |
dc.description.abstract | Se exponen los enfoques teóricos que intentan explicar el proceso transicional de la niñez a la adolescencia, priorizando la consolidación de identidad a lo largo de este proceso. En segundo lugar se estudian los factores críticos propios de la adolescencia, factores que pueden llegar a dificultar la conformación de la imagen de sí mismo de manera presente y con repercusiones irreparables para el futuro del joven, si no se lleva a cabo una línea de intervención psicoeducativa. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Educació i cultura : revista mallorquina de pedagogia. 1998, n. 11 ; p. 157-170 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | adolescencia | spa |
dc.subject | autoestima | spa |
dc.subject | confianza en sí mismo | spa |
dc.subject | identidad | spa |
dc.subject | intervención | spa |
dc.title | Autoconcepto y adolescencia : una línea de intervención psicoeducativa | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.dl | PM 523-1982 | spa |
dc.title.journal | Educació i cultura : revista mallorquina de pedagogia | spa |