Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSureda García, Immaculadaspa
dc.date.issued1998spa
dc.identifier.citationp. 168-170spa
dc.identifier.issn0212-3169spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/6857
dc.descriptionEl resumen es copia del publicado con el artículospa
dc.description.abstractSe exponen los enfoques teóricos que intentan explicar el proceso transicional de la niñez a la adolescencia, priorizando la consolidación de identidad a lo largo de este proceso. En segundo lugar se estudian los factores críticos propios de la adolescencia, factores que pueden llegar a dificultar la conformación de la imagen de sí mismo de manera presente y con repercusiones irreparables para el futuro del joven, si no se lleva a cabo una línea de intervención psicoeducativa.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducació i cultura : revista mallorquina de pedagogia. 1998, n. 11 ; p. 157-170spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectadolescenciaspa
dc.subjectautoestimaspa
dc.subjectconfianza en sí mismospa
dc.subjectidentidadspa
dc.subjectintervenciónspa
dc.titleAutoconcepto y adolescencia : una línea de intervención psicoeducativaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlPM 523-1982spa
dc.title.journalEducació i cultura : revista mallorquina de pedagogiaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem