Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCortijos Carmona, José Miguelspa
dc.contributor.authorLópez Almau, Adolfospa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.citationBibliografía p. 15spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/68538
dc.description.abstractEnfoque psicopedagógico de la grafología; se describen las características de la escritura en los alumnos que indican características de adaptación y sociabilidad, y se exponen los beneficios del trabajo en equipo en el desarrollo de las capacidades sociales del alumnado.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducar hoy. 1999, n. 66, enero-febrero; p. 13-15spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectgrafologíaspa
dc.subjecteducaciónspa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectautonomíaspa
dc.subjecttrabajo en equipospa
dc.subjectsociabilidadspa
dc.titleGrafología y educación IV : nuestra escritura y el trabajo en equipospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.identifier.dlM-39386-1985spa
dc.identifier.signaturaEC R-1662spa
dc.title.journalEducar hoyspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem