Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHuerta García, Joséspa
dc.date.issued1994spa
dc.identifier.issn1133-911Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/68519
dc.description.abstractSe detallan una serie de definiciones terminológicas con el fin de analizar con mayor amplitud el concepto de educación moral. Se define la educación moral como aspecto del proceso global de la educación que cuida el desarrollo de la dimensión moral de la persona, en armonía con otras dimensiones, para conseguir su plenitud (meta del desarrollo moral de la persona). La intervención educativa familiar es algo decisivo en la educación moral y algo a lo que no hay que renunciar ni abdicar.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoglgspa
dc.relation.ispartofRevista galega do ensino. 1994, n. 4, mayo; p. 79-93spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación moralspa
dc.subjectdesarrollo moralspa
dc.subjectsistema de valoresspa
dc.subjectfamiliaspa
dc.subjectéticaspa
dc.subjecteducación familiarspa
dc.titleA familia e a educación ético-moralglg
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlPO-86-1994spa
dc.identifier.signaturaEC R-1607spa
dc.title.journalRevista galega do ensinospa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem