Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDosil Maceira, Agustínspa
dc.date.issued1994spa
dc.identifier.citationp. 29-30spa
dc.identifier.isbn113-911Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/68471
dc.description.abstractInvestigación sobre modificación cognitiva y los programas que se utilizan para enseñar a pensar. Los programas descritos son: 1. Enseñanza de procesos y operaciones cognitivas básicas. 2. Enseñanza de heurísticos. 3. Promoción del pensamiento formal, en sentido piagetiano. 4. Enseñanza de habilidades de lenguajes y manipulación simbólica. 5. Enseñar a pensar sobre el pensamiento. 6. Programa Feursteine sobre enriquecimiento instrumental. 7. Programa Sternberg, basado en la interpretación componencial de inteligencia. Como conclusiones el trabajo, considera que en la actualidad se cuenta con programas bien construidos pero es mas importante la persona que aplica dichos programas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoglgspa
dc.relation.ispartofRevista galega do ensino. 1994, n. 2, febrero; p. 21-36spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcapacidad cognitivaspa
dc.subjectenseñanza programadaspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectpensamientospa
dc.titleEnsinar a pensarglg
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlPO-86/94spa
dc.identifier.signaturaEC R-1607spa
dc.title.journalRevista galega do ensinospa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem