Medios audiovisuales y alumnos con necesidades educativas especiales
Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
1998Publicado en:
Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 1998, n. 11, octubre; p. 212-216Resumen:
Reflexión sobre la importancia que los medios audiovisuales (televisión, ordenadores, equipos de música, retroproyectores...) están obteniendo en la educación especial. A través de encuestas realizadas en varios centros de la provincia de Huelva, se analiza con qué medios cuentan y cómo se usan en los centros. Se aboga por la necesidad de que estos medios se adapten a los alumnos con necesidades educativas especiales.
Reflexión sobre la importancia que los medios audiovisuales (televisión, ordenadores, equipos de música, retroproyectores...) están obteniendo en la educación especial. A través de encuestas realizadas en varios centros de la provincia de Huelva, se analiza con qué medios cuentan y cómo se usan en los centros. Se aboga por la necesidad de que estos medios se adapten a los alumnos con necesidades educativas especiales.
Leer menos