La evaluación y la mejora de la calidad de los procesos de comunicación
Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2006Publicado en:
Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2006, n. 27, octubre; p. 199-203Resumen:
Valoración de la utilidad de la evaluación en los procesos comunicativos. La evaluación se concibe como un proceso sistemático, intencionado y participativo que sirve de garantía de calidad en la comunicación. Se aportan técnicas y elementos para la valoración de la acción comunicativa, así como para el de la excelencia.
Valoración de la utilidad de la evaluación en los procesos comunicativos. La evaluación se concibe como un proceso sistemático, intencionado y participativo que sirve de garantía de calidad en la comunicación. Se aportan técnicas y elementos para la valoración de la acción comunicativa, así como para el de la excelencia.
Leer menos