La utilización de la publicidad en Internet dentro del aula de Inglés
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1998Publicado en:
Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 1998, n. 11, octubre; p. 137-141Resumen:
Descripción de una experiencia educativa sobre el uso de la publicidad en clase de Inglés. La publicidad que aparece en Internet sirve para aumentar la capacidad lectora de los alumnos de Inglés en la diplomatura de Ciencias Empresariales. Los alumnos son capaces de distinguir entre los conceptos 'banner ad' y 'target ad' y señalar las características propias de estos géneros publicitarios. Se debe poner más énfasis en el uso de las nuevas tecnologías en el aula de lengua extranjera, en especial Internet como elemento pedagógico.
Descripción de una experiencia educativa sobre el uso de la publicidad en clase de Inglés. La publicidad que aparece en Internet sirve para aumentar la capacidad lectora de los alumnos de Inglés en la diplomatura de Ciencias Empresariales. Los alumnos son capaces de distinguir entre los conceptos 'banner ad' y 'target ad' y señalar las características propias de estos géneros publicitarios. Se debe poner más énfasis en el uso de las nuevas tecnologías en el aula de lengua extranjera, en especial Internet como elemento pedagógico.
Leer menos