Consumidores de signos, símbolos y mensajes
Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1996Publicado en:
Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 1996, n. 7, octubre, p. 40-47Resumen:
Reflexión sobre el porvenir del periodismo en la sociedad de consumo, donde la información se confunde con la publicidad, en el que el lector de medios de comunicación tiene tanta información que le dificulta tomar decisiones. El fututo se perfila en la perspectiva del periodismo de interpretación, más comprometido con una sociedad que no deje de lado lo que ocurre en el momento presente.
Reflexión sobre el porvenir del periodismo en la sociedad de consumo, donde la información se confunde con la publicidad, en el que el lector de medios de comunicación tiene tanta información que le dificulta tomar decisiones. El fututo se perfila en la perspectiva del periodismo de interpretación, más comprometido con una sociedad que no deje de lado lo que ocurre en el momento presente.
Leer menos