Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLeón Gross, Teodorospa
dc.date.issued1996spa
dc.identifier.citationp. 38-39spa
dc.identifier.issn1134-3478spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/68354
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa aplicación de las leyes del mercado liberal a los medios de comunicación convierte los mensajes en productos comerciales y provoca desinformación. Sólo la participación activa del receptor puede evitarlo. Éste debe conocer toda la información relevante sobre los medios, sus propietarios y sus intereses, y exigir información completa.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 1996, n. 7, octubre, p. 34-39spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de comunicación de masasspa
dc.subjectenseñanza de los medios de comunicaciónspa
dc.subjecteducación del consumidorspa
dc.titleEl lector como consumidor : la moraleja de las vacas locasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlH-189-1993spa
dc.identifier.signaturaEC R-1669spa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem