Preliminares para una didáctica del cine : la detección de ideas previas
Ver/Abrir
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1998Publicado en:
Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 1998, n. 11, octubre; p. 37-42Resumen:
Se presentan algunas de las preconcepciones que los alumnos suelen manifestar sobre la pedagogía del cine, materia curricular de diversas áreas de Educación Secundaria y Bachillerato. Junto a la exposición de estas ideas, detectadas mediante la experiencia de las observaciones en el aula, se incluyen recursos que han resultado útiles para su detección.
Se presentan algunas de las preconcepciones que los alumnos suelen manifestar sobre la pedagogía del cine, materia curricular de diversas áreas de Educación Secundaria y Bachillerato. Junto a la exposición de estas ideas, detectadas mediante la experiencia de las observaciones en el aula, se incluyen recursos que han resultado útiles para su detección.
Leer menos