Las tecnologías de la información y la atención a la diversidad : una perspectiva desde entornos no formales e informales
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1998Publicado en:
Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 1998, n. 10, marzo; p. 125-128Resumen:
Reflexión sobre las ventajas de las nuevas tecnologías para las personas con dificultades de movimiento. Abren un nuevo mundo de posibilidades porque desaparecen las barreras del espacio y del tiempo mejorando su calidad de vida. Se crean nuevos espacios no formales de componente educativo, de modo que la escuela deja de ser la fuente exclusiva de transmisión del saber. Las redes telemáticas y la sociedad de la información permiten que las personas puedan acceder en igualdad de condiciones a los entornos educativos.
Reflexión sobre las ventajas de las nuevas tecnologías para las personas con dificultades de movimiento. Abren un nuevo mundo de posibilidades porque desaparecen las barreras del espacio y del tiempo mejorando su calidad de vida. Se crean nuevos espacios no formales de componente educativo, de modo que la escuela deja de ser la fuente exclusiva de transmisión del saber. Las redes telemáticas y la sociedad de la información permiten que las personas puedan acceder en igualdad de condiciones a los entornos educativos.
Leer menos