El uso pedagógico del vídeo interactivo en la animación comunitaria
Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1997Publicado en:
Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 1997, n. 9, octubre; p. 178-182Resumen:
Reflexión sobre la necesidad de introducir del vídeo interactivo en los ámbitos profesionales de la animación comunitaria. Se considera una de las urgencias pedagógicas de todo animador crear unos resortes educativos que permitan su aprovechamiento profesional en la animación de grupos. Se plantean ciertas dificultades operativas que, según el autor, se superarán si se pretenden conseguir unas comunidades sociales más cultas, capaces de diseñar sus propios proyectos y más documentadas. Además, se exponen las distintas posibilidades educativas del vídeo interactivo en el mundo de la animación comunitaria.
Reflexión sobre la necesidad de introducir del vídeo interactivo en los ámbitos profesionales de la animación comunitaria. Se considera una de las urgencias pedagógicas de todo animador crear unos resortes educativos que permitan su aprovechamiento profesional en la animación de grupos. Se plantean ciertas dificultades operativas que, según el autor, se superarán si se pretenden conseguir unas comunidades sociales más cultas, capaces de diseñar sus propios proyectos y más documentadas. Además, se exponen las distintas posibilidades educativas del vídeo interactivo en el mundo de la animación comunitaria.
Leer menos