Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorNúñez Hurtado, Carlosspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.citationBibliografía p. 106spa
dc.identifier.issn1134-7880spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/68305
dc.description.abstractSe presentan distintas visiones sobre la Concepción Metodológica Dialéctica, y los elementos sustantivos de la propuesta metodológica dialéctica de la Educación Permanente. Además se debate sobre el concepto de metodología y técnicas participativas. Se concluye que ha quedadado evidenciado el enfoque que supera la aplicación de la propuesta metodológica, solamente a programas, proyectos o eventos de carácter educativos en cuanto tales, pues de lo que se trata es de transformar la realidad, y aunque esto requiera del proceso educativo para activar las conciencias y las voluntades de los sujetos de la transformación, es evidente que no se logrará el cambio anhelado y proyectado, solamente con actividades educativas, sino con verdaderos procesos integrales (sociales, organizativos, culturales, productivos, etc.) de intervención social.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofDiálogos : educación y formación de personas adultas. 4 (1999), n. 19-20, diciembre ; p. 99-106spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación permanentespa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectdialécticaspa
dc.subjectparticipaciónspa
dc.titleEl cómo hacer de la educación popularspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.identifier.dlGI-439-95spa
dc.identifier.signaturaEC R-1685spa
dc.title.journalDiálogos : educación y formación de personas adultasspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem