Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGabelas Barroso, José Antoniospa
dc.contributor.authorSamarra Pla, Jaumespa
dc.contributor.authorSaz Ferrer, Ricardspa
dc.contributor.authorSesé Mazana, José Luisspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationp. 170spa
dc.identifier.issn1134-3478spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/68300
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe plantean algunas claves de análisis para entender las relaciones entre los medios y el poder, porque desde una postura optimista y al mismo tiempo progresista, se apuesta decididamente por el receptor, como ser humano y como sujeto social que tiene todavía tareas pendientes en relación a la integración crítica e inteligente de los medios en su vida cotidiana.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2004, n. 22, marzo; p. 165-170spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de comunicación de masasspa
dc.subjectopinión públicaspa
dc.subjectsentido críticospa
dc.subjectpoderspa
dc.titlePoder y mediosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.contributor.authorcorpGrupo Spectusspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlH-189-1993spa
dc.identifier.signaturaEC R-1669spa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem