El cuaderno de Lengua : una alternativa al libro de texto en el segundo ciclo de la ESO
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Capítulo de libroEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Autor corporativo:
Fecha:
1996Publicado en:
Dos propuestas para el área de Lengua en Educación Secundaria. 1996 ; p. 1-57Resumen:
Se persiguen tres objetivos: a) contextualizar el proceso de enseñanza-aprendizaje en el área de lengua; b) desarrollar un nueva forma de trabajo con el alumnado más activa; c) diseñar y desarrollar un cuaderno de trabajo de lengua con varias unidades didácticas y su aplicación en el aula. Los contenidos del proyecto son: 1) diseño de un proyecto curricular de área experimental. 2) confección de un fragmento de cuaderno (entre dos y cuatro unidades didácticas) y de los materiales de apoyo. 3) experimentación del cuaderno en el aula.
Se persiguen tres objetivos: a) contextualizar el proceso de enseñanza-aprendizaje en el área de lengua; b) desarrollar un nueva forma de trabajo con el alumnado más activa; c) diseñar y desarrollar un cuaderno de trabajo de lengua con varias unidades didácticas y su aplicación en el aula. Los contenidos del proyecto son: 1) diseño de un proyecto curricular de área experimental. 2) confección de un fragmento de cuaderno (entre dos y cuatro unidades didácticas) y de los materiales de apoyo. 3) experimentación del cuaderno en el aula.
Leer menos