Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDorrego, Elenaspa
dc.date.issued1997spa
dc.identifier.citationp. 154-155spa
dc.identifier.issn1134-3478spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/68184
dc.descriptionresumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractPone de manifiesto la importancia de tomar en cuenta las aportaciones de los enfoques cognitivos a la hora de diseñar propuestas educativas. Se propone un modelo para elaborar y desarrollar diseños instruccionales de los medios de comunicación.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 1997, n.8, marzo ; P. 149-155spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza de los medios de comunicaciónspa
dc.subjectcogniciónspa
dc.subjectdesarrollo cognitivospa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectprogramaciónspa
dc.titleDiseño instruccional de los medios y estrategias cognitivasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaEC R-1669spa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem