Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCabero Almenara, Juliospa
dc.date.issued1997spa
dc.identifier.citationp. 48spa
dc.identifier.issn1134-3478spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/68174
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl proceso formativo de los docentes, para poder utilizar didácticamente y de forma racional y crítica los medios de comunicación social, debe contemplar una serie de elementos formativos y organizativos. Se presentan una serie de recomendaciones para concretar la formación de los educadores. Se hace referencia a estrategias metodológicas y propuestas organizativas que favorezcan el proceso formativo del profesorado.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 1997, n.8, marzo ; p. 39-48spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de comunicación de masasspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.titleMás allá de la planificación en la educación en los medios de comunicaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaEC R-1669spa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem