La televisión : ficción o realidad
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1995Publicado en:
Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 1996, n.6, marzo ; p. 63-68Resumen:
Se plantea el estudio de la televisión como una asignatura optativa para educación secundaria. Se detallan los objetivos principales, haciendo especial mención a la capacidad de distinguir la imagen de la realidad. Aparecen también desarrollados los contenidos procedimentales, actitudinales y conceptuales, así como las orientaciones didácticas y las actividades para realizar un aprendizaje efectivo y su evaluación. Nos ofrecen un modelo de encuesta de opinión sobre al televisión y unas pautas para la realización del trabajo de análisis..
Se plantea el estudio de la televisión como una asignatura optativa para educación secundaria. Se detallan los objetivos principales, haciendo especial mención a la capacidad de distinguir la imagen de la realidad. Aparecen también desarrollados los contenidos procedimentales, actitudinales y conceptuales, así como las orientaciones didácticas y las actividades para realizar un aprendizaje efectivo y su evaluación. Nos ofrecen un modelo de encuesta de opinión sobre al televisión y unas pautas para la realización del trabajo de análisis..
Leer menos