Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCampos García, Juan Jesússpa
dc.date.issued1995spa
dc.identifier.citationp. 119spa
dc.identifier.issn1134-3478spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/68129
dc.descriptionResumen basado en el de la publicación.spa
dc.description.abstractSe reflexiona sobre la importancia que tiene un periódico escolar dentro de la comunidad escolar, como medio de expresión y transmisión, ya sea de mera información o valores. La producción de prensa escolar puede responder a las necesidades comunicativas particulares del centro educativo, incluso pudiendo llegar a tener proyección real interna y externa..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 1995, n.5, octubre ; p. 113-119spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprensaspa
dc.subjectrelación escuela-comunidadspa
dc.subjectrecogida de datosspa
dc.subjectexpresión escritaspa
dc.titleEl periódico escolar : un acercamiento a la cultura organizativa del centrospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaEC R-1669spa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem