Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorClauss Klamp, Federico Luisspa
dc.date.issued1995spa
dc.identifier.citationp 102spa
dc.identifier.issn1134-3478spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/68127
dc.descriptionResumen basado en el del autorspa
dc.description.abstractSe presentan las posibilidades didácticas derivadas del uso de la prensa en las aulas con relación a una unidad temática. Se concreta en 'los incendios forestales', dirigida a alumnos de BUP, ESO y Bachillerato. Incluye la descripción de las circunstancias en las que se produjo el incendio analizado, así como una propuesta de programación didáctica con sus respectivas actividades (de orientación-iniciación, explicación y reestructuración de ideas..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 1995, n.5, octubre ; p. 98-102spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprensaspa
dc.subjectprograma de cursospa
dc.subjecteducación ambientalspa
dc.subjectprograma de investigaciónspa
dc.titleAplicación práctica de la prensa en el aula : los incendios forestales : una prácticaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaEC R-1669spa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem