Incorporación de los medios de comunicación en educación infantil
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
1994Publicado en:
Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 1994, n.3, octubre ; p. 94-96Resumen:
Experiencia basada en una programación que se llevó a cabo en la escuela infantil de Pino Montano en Sevilla. Se desarrolla un metodología que compagina la organización espacio-temporal mediante los rincones de aula y la globalización a través de cuentos tradicionales y temas de interés cultural para incrementar la motivación. Materiales que se utilizan ; cuentos, fichas elaboradas por el equipo docente, radiocasete, diapositivas, fotografías y video.
Experiencia basada en una programación que se llevó a cabo en la escuela infantil de Pino Montano en Sevilla. Se desarrolla un metodología que compagina la organización espacio-temporal mediante los rincones de aula y la globalización a través de cuentos tradicionales y temas de interés cultural para incrementar la motivación. Materiales que se utilizan ; cuentos, fichas elaboradas por el equipo docente, radiocasete, diapositivas, fotografías y video.
Leer menos