Mostrar el registro sencillo del ítem
El descubrimiento del sustantivo a través de la prensa : programación curricular de la enseñanza de la Lengua
dc.contributor.author | Miravalles Rodríguez, Luis | spa |
dc.date.issued | 1996 | spa |
dc.identifier.citation | p. 139 | spa |
dc.identifier.issn | 1334-3478 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/68101 | |
dc.description.abstract | Sistema de aprendizaje gramatical a través de un artículo de prensa, como consecuencia de las dificultades que conlleva la ensañenza y el aprendizaje de la lengua debido a las diversas teorías lingüísticas surgidas en los últimos años. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 1996, n. 7, octubre; p. 135-139 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | lingüística | spa |
dc.subject | lengua española | spa |
dc.subject | prensa | spa |
dc.subject | gramática | spa |
dc.subject | programa de estudios | spa |
dc.title | El descubrimiento del sustantivo a través de la prensa : programación curricular de la enseñanza de la Lengua | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.identifier.signatura | EC R-1669 | spa |
dc.title.journal | Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación | spa |