Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCastro Rodríguez, Carmenspa
dc.date.issued1996spa
dc.identifier.citationp. 113spa
dc.identifier.issn1334-3478spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/68098
dc.descriptionResumen basado en el autorspa
dc.description.abstractApunta como utilizar la prensa como recurso didáctico en el área de Inglés, mediante distintas actividades, a través de las cuales podemos observar cómo la prensa en español también puede servir para el aprendizaje de una lengua extranjera de forma motivadora y actualizada.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 1996, n. 7, octubre; p. 110-113spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectprensaspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subject.otherBUPspa
dc.subject.otherCOUspa
dc.title¿Periódicos en clase de inglés?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaEC R-1669spa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem