Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGallego Arrufat, María Jesússpa
dc.date.issued1995spa
dc.identifier.citationp. 129-131spa
dc.identifier.issn1334-3478spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/68084
dc.descriptionEl artículo contiene varios cuadros gráficos que clarifican la información y un tipo de cuestionario, que posteriormente será analizado para la investigaciónspa
dc.description.abstractProyecto de investigación donde se analizan los factores que inciden en la escasa utilización de la televisión en los centros de enseñanza por parte de los profesores en la actualidad; dicho análisis tiene una triple vertiente: el profesor enseñante con TV, educador en actitudes y valores, y televidente.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 1995, n. 5, octubre; p. 123-131spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducaciónspa
dc.subjectenseñanza de los medios de comunicaciónspa
dc.subjectinvestigaciónspa
dc.subjectmedios de comunicación de masasspa
dc.subjecttelevisiónspa
dc.titleVisión de los profesores sobre el medio televisivospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaEC R-1669spa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem