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dc.contributor.authorGallego Arrufat, María Jesússpa
dc.date.issued1995spa
dc.identifier.citationp.127spa
dc.identifier.issn1334-3478spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/68073
dc.description.abstractExperiencia realizada con la finalidad de profundizar en torno a las imágenes publicitarias de televisión.Se analizan los anuncios publicitarios siguiendo diferentes estrategias reflexivas: visionar/conversar, visionar/generalizar o dialogar/concluir.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 1995, n. 4, marzo ; p. 118-127spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de comunicación de masasspa
dc.subjectmedios audiovisualesspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectpublicidadspa
dc.subjectuniversidadspa
dc.titleProfesores y publicidad en la universidadspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaEC R-1669spa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa


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