Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAguaded Gómez, María Cintaspa
dc.date.issued1995spa
dc.identifier.issn1334-3478spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/68068
dc.description.abstractLa televisión con su fuerte valor motivacional puede ser un medio ideal para aprender y un complemento a la tarea educativa, siempre que no se haga una uso excesivo de ella. Las imágenes, el color y el movimiento aumentan la capacidad de retener; por ello, la selección y el uso responsable de la televisión puede favorecer el aprendizaje.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 1995, n. 4, marzo ; p. 103-105spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectalumnospa
dc.subjecthogarspa
dc.subjectmedios de comunicación de masasspa
dc.subjecttelevisiónspa
dc.titleLa influencia de la televisión en nuestros alumnosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaEC R-1669spa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem